foto_cab_Int_identidad
Inicio Noticias Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid 2012

Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid 2012

    Bookmark and Share
smaller text tool icon
medium text tool icon
larger text tool icon

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 18 de Mayo 2012, se ha publicado la Orden de 25 de Abril de 2012 de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se aprueba y da publicidad al Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para 2012, y se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación."

Los cursos se pueden solicitar por vía telemática a través del enlace adjunto. Si opta por esta opción, el documento que se genera al final es un justificante de presentación para Vd., pero no debe enviarlo por registro, pues la información ya consta en el fichero de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de mayo y finaliza el 5 de Junio de 2012.

Dirección General de Función Pública

Ultima actualización ( Jueves 24 de Mayo de 2012 )  
tit_areaUsuarios

Ammtas no se responsabiliza de las opiniones individuales que puedan publicar cualquiera de sus asociados en otros medios distintos a esta página oficial. La asociación se reserva el derecho de publicar en esta página opiniones personales de sus socios, debidamente firmadas, aunque tampoco se responsabilizará de las mismas.

GSK

Gracias a la colaboración institucional de:


Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en la página web, no vinculan en ningún modo a GSK.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que da su consentimiento a nuestra Politica de Cookies.